Este miércoles sigue el cronograma de castraciones gratuitas de mascotas en un barrio concordiense

Las castraciones gratuitas serán llevadas adelante por la Veterinaria Municipal a lo largo de todo el mes. Conocé el cronograma.

Concordia 13/09/2023 Editor Editor
VETERINARIA MUNICIPAL (1)

Durante el mes de septiembre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), lleva a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Cronograma del mes de septiembre

El personal municipal continuará las inscripciones este miércoles 13 en el barrio Llamarada (Nogoyá 2347), concretando la castración el jueves 14 de septiembre. 

Durante la segunda quincena del mes de septiembre, el lunes 18 se concretarán las inscripciones en el barrio Los Pájaros en el C.I.C. (Ruiz Señor y Las Calandrias), mientras que las castraciones serán el martes 19 de septiembre.

El miércoles 20, en tanto, tendrán lugar las inscripciones en el barrio 128 Viviendas (Rivoli 2177) y sus respectivas castraciones serán el jueves 21 de septiembre.

El lunes 25 de septiembre se llevarán adelante las inscripciones en el barrio Tiro Federal (25 de Mayo entre Falucho y Chacabuco), concretando la castración el martes 26 de septiembre. Y, como última jornada, el día miércoles 27 tendrán lugar las inscripciones en el barrio Gerardo Yoya (Guarumba y Gualeguay), concretando la castración el jueves 28 de septiembre. 

Te puede interesar
concordia

Se conocen "borradores" del Pacto de la Concordia

TABANO SC
Concordia 07/06/2024

Circulan por las redes sociales borradores de lo que se proyecta como un Pacto más amplio aún que el propuesto inicialmente por el Intendente Azcué que hablan de un Consejo Económico y Social con temas candentes que hacen a la realidad concordiense.

milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

Lo más visto