Joven de 19 años fue a Tribunales portando marihuana y terminó detenido

El individuo quedó al descubierto al ser requisado por personal policial.

Policiales12/09/2023EditorEditor
Marihuana_1
Imagen de referencia.

En horas del mediodía de este lunes, un sujeto que se encontraba en el Palacio Tribunalicio de nuestra ciudad fue requisado por la Policía cumpliendo con directivas del Poder Judicial.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, al individuo se le halló entre sus prendas un envoltorio que contenía un trozo vegetal.

Por tal motivo, efectivos policiales de la División Toxicología realizó un test para determinar el tipo de sustancia de la cual se trataba. Así se comprobó que se trataba de marihuana, y la misma arrojó un peso de 16,7 gramos.

El sujeto en cuestión, un joven de 19 años, quedó aprehendido en el lugar a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras