Joven de 19 años fue a Tribunales portando marihuana y terminó detenido

El individuo quedó al descubierto al ser requisado por personal policial.

Policiales12/09/2023EditorEditor
Marihuana_1
Imagen de referencia.

En horas del mediodía de este lunes, un sujeto que se encontraba en el Palacio Tribunalicio de nuestra ciudad fue requisado por la Policía cumpliendo con directivas del Poder Judicial.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, al individuo se le halló entre sus prendas un envoltorio que contenía un trozo vegetal.

Por tal motivo, efectivos policiales de la División Toxicología realizó un test para determinar el tipo de sustancia de la cual se trataba. Así se comprobó que se trataba de marihuana, y la misma arrojó un peso de 16,7 gramos.

El sujeto en cuestión, un joven de 19 años, quedó aprehendido en el lugar a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026