Cuando los niños nos dan una lección

Al final del partido entre Ferro y La Armonía por el Pre Federal de básquet, Rodrigo, el hijo del ayudante del técnico del verde, protagonizó un hecho de amor que llamó la atención, y con el paso de las horas se transformó en un acontecimiento que empezó a recorrer el país.

Deportes10/09/2023EditorEditor
sansadeportes

Rodrigo Escalada, de tan solo 7 años, asiste a ver todos los partidos de Ferro, y en esta oportunidad al finalizar el partido, al observar a dos jugadores de La Armonía que estaban desconsolados por la derrota y eliminación del torneo, se les acercó para darles su cariño.

Una imagen que lo dice todo.

sansadeportes2

El niño se acerca y fue a consolarlos por la imagen de los jugadores Diego Revello y Galo Impini. Luego los abraza y esa imagen quedó inmortalizada en la cámara del Bocha Horacio Roldán, que estaba atento a la situación.

Muy bien por Rodrigo, jugador de las inferiores de Ferro, un ejemplo, que seguramente trae desde la casa y el club.. Felicitaciones Alonso e Isabella por el hijo que tienen. (Fuente: Sansa Deportes)

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto