En el día del agricultor, desde Economía Social lanzan nuevos cursos que los benefician

También invitaron a participar de las ferias, donde los agricultores y productores concordienses participan.

Concordia 09/09/2023 Editor Editor
Gabriel Zubizarreta

Gabriel Zubizarreta, Director de Economía Social de la Municipalidad de Concordia, anunció el lanzamiento de las capacitaciones para productores hortícolas de la región. 

Ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Zubizarreta celebró que este viernes 8 de septiembre se conmemoró el día del agricultor. "Gracias a Dios, en esta hermosa ciudad hay muchas personas que se dedican a esta honorable profesión", expresó el funcionario. Posteriormente, saludó a los agricultores "en nombre de la sociedad concordiense por acercarnos los alimentos naturales saludables, cada día del año, contribuyendo a la mesa diaria de los y las argentinos”.

"Estamos preparando y desarrollando actividades para los agricultores. Pronto comenzarán las capacitaciones para la temporada primavera-verano. Ahora, cuando adquirimos semillas y plantines, empezamos con las capacitaciones. Así que a estar atentos, los estaremos informando dentro de muy pronto", adelantó el ingeniero agrónomo.

Luego, el funcionario municipal se refirió a las ferias de la Economía Social. Este sábado tendrá lugar la feria itinerante en el parque Ferre y, además, todos los miércoles los productores hortícolas visitan diferentes barrios para llevar su producto al vecino.

"Queremos invitar a la sociedad concordiense que es muy solidaria y colaborar con estos pequeños productores que llevan el peso para el pan de cada día. En esos lugares encontrarán precios accesibles y verán productos frescos para la mesa”, subrayó el ingeniero agrónomo.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.