Bordet analizó con el senador Armando Gay la agenda de obras para Concordia

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el senador provincial Armando Gay y el senador nacional Edgardo Kueider. Dialogaron sobre las obras de infraestructura que el gobierno provincial lleva adelante en Concordia y proyectos para el futuro de la ciudad.

Provinciales07/09/2023EditorEditor
1694016220jpg

“Analizamos la gestión de las obras estratégicas que el gobierno de la provincia lleva adelante en Concordia y aquellas que creemos indispensables para el desarrollo de nuestra ciudad en el futuro”, explicó el senador Gay al término del encuentro.

Destacó que muchas de esas obras “están en marcha y en pleno avance, como la transformación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui”, a la que caracterizó como "una obra sumamente importante para el futuro de la ciudad, que va a marcar un antes y un después en las posibilidades de desarrollo de la región, y que estamos próximos a inaugurar la pista".

Resaltó también otras obras como la extensión de la red de gas para la zona de Villa Zorraquín y Villa Adela, cuyos sobres de la licitación se abrieron este martes en Casa de Gobierno. “Van a traer progreso y sobre todo calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”, indicó.

Por último, acotó que también trataron la agenda legislativa del Senado provincial. “En vistas de los meses que quedan por delante, trabajaremos con énfasis en aquellos temas y proyectos legislativos que vienen a consolidar el orden y la previsibilidad que nuestro gobernador logró para la provincia y que le dan a las y los entrerrianos la posibilidad de continuar por la senda de desarrollo y empleo en el futuro”, concluyó Gay.

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.