La Federal de Concordia capturó a un prófugo de Rosario acusado de narcotráfico

Policiales 06/09/2023 Por Editor
El sujeto fue encontrado en San Salvador donde se desempeñaba como jornalero y permanecía prófugo de la Justicia.
pfa 2

En una operación llevada este martes en la localidad entrerriana de San Salvador, efectivos de la Policía Federal Argentina, pertenecientes a la División Unidad Operativa Federal Concordia (DUOF Concordia), lograron la detención de un individuo buscado por la justicia.

El detenido, de nacionalidad argentina y conocido como "Willy", se encontraba prófugo de la Justicia y tenía una orden de captura vigente emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N.º 1 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, por presunta infracción a la Ley 23.737, relacionada con delitos de narcotráfico.

Según se informó, la detención de "Willy" se llevó a cabo en las cercanías del barrio Pancho Ramírez de San Salvador, gracias a la realización de tareas investigativas por parte de los agentes federales.

pfa 1

El prófugo, que se desempeñaba como jornalero en la zona, fue detenido sin ofrecer resistencia, gracias a la efectividad de las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores.

Tras su captura, el detenido fue trasladado a la sede de la Policía Federal Argentina en Concordia, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente. 

Te puede interesar