Jóvenes uruguayos chocaron contra un camión en Concordia y terminaron hospitalizados en el Masvernat

Como consecuencia, sufrieron golpes y hasta una fractura.

Policiales 06/09/2023 Editor Editor
Masvernat

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este martes en la Ruta Provincial 015, a unos 500 metros antes de llegar a la Aduana.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Quinta, quienes observaron que allí se encontraba un auto marca Volkswagen Santana que era conducido por un joven de 24 años y que iba acompañado por otro de 23 años; ambos oriundos de la vecina ciudad de Salto.

Por razones que se investigan, el conductor del rodado impactó en la parte trasera de un camión marca Scania-R410, conducido por un hombre de 29 años que se trasladaba en dirección oeste-este.

Los jóvenes uruguayos fueron derivados al hospital Masvernat y luego de la atención recibida comunicaron que el mayor de ellos presentaba lesiones leves, a pesar de los traumatismos y las escoriaciones sufridas. En cuanto a su acompañante, este presentaba fractura de tobillo derecho, además de escoriaciones múltiples y traumatismos.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto