Jóvenes uruguayos chocaron contra un camión en Concordia y terminaron hospitalizados en el Masvernat

Como consecuencia, sufrieron golpes y hasta una fractura.

Policiales 06/09/2023 Editor Editor
Masvernat

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este martes en la Ruta Provincial 015, a unos 500 metros antes de llegar a la Aduana.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Quinta, quienes observaron que allí se encontraba un auto marca Volkswagen Santana que era conducido por un joven de 24 años y que iba acompañado por otro de 23 años; ambos oriundos de la vecina ciudad de Salto.

Por razones que se investigan, el conductor del rodado impactó en la parte trasera de un camión marca Scania-R410, conducido por un hombre de 29 años que se trasladaba en dirección oeste-este.

Los jóvenes uruguayos fueron derivados al hospital Masvernat y luego de la atención recibida comunicaron que el mayor de ellos presentaba lesiones leves, a pesar de los traumatismos y las escoriaciones sufridas. En cuanto a su acompañante, este presentaba fractura de tobillo derecho, además de escoriaciones múltiples y traumatismos.

Te puede interesar
briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.