Barrios de Concordia continúan celebrando el “Mes de la niñez”

Con espectáculos artísticos, regalos, chocolatada y tortas fritas los “gurises” del barrio Cipo celebraron su día en la plaza ubicada en la intersección de calles Chile y España.

Concordia 06/09/2023 Editor Editor
barrio cipo, mes de la niñez

"Esta es la primera vez que se realiza el festejo del mes de la niñez en el barrio Cipo", comentaron a cronistas de Diario EL SOL-Tele5 los organizadores Walter Sánchez y Macarena Giménez para luego acotar "desde hace un tiempo teníamos el deseo de realizar algo para los niños”.

En ese sentido, señalaron "el lugar que elegimos surgió porque nos contaron los vecinos que no habían festejado nada y además es el Barrio donde creció Macarena". "La organización nos llevó un mes de preparativos y conto con la animación de José Luis Almirón y el show de Tino Cruz", destacaron.

"Queremos agradecer a Itatí Merele y su grupo de baile folclórico del taller barrio San Agustín, el maquillaje artístico y peluquería que peinaba a las niñas estuvo a cargo de la Sra. Sonia Albornoz (Directora de Talleres Barriales), los juegos infantiles fueron posibles gracias a la colaboración del Presidente se CTM (Ing. Luis Benedetto)", contaron.

"Hubo Sorteos y regalos para los niños y niñas. Agradecemos también la donación de Enrique Kauf y a la Fundación Conased, Noelia Vargas de Niñez y Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia.  Merendero del Barrio a cargo de Guadalupe, por prestar el lugar para realizar la chocolatada, que luego se repartió a todos los niños con tortas fritas y juguito Pindapoy que nos donó el Sr. Barrios a cargo de la distribución de Manaos en la región. Contamos con la participación de Agentes Sanitarios del Hospital Felipe Heras", subrayaron.

"Por último queremos agradecer a todas las familias que llevaron a sus niños y por supuesto a nuestra familia que nos ayudaron en todo, pasamos una tarde muy divertida, salió súper lindo, terminamos agotados pero muy satisfechos y contentos al ver la felicidad de los niños", concluyeron.

Te puede interesar
brigada

Avanza la organización de una brigada forestal civil

Editor
Concordia 15/06/2024

El secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Dr. Diego Sauré, indicó que se avanza en la organización de la Brigada Forestal Civil, adelantando que en días más ya estarán comenzaron las capacitaciones para los agentes que se adhirieron de manera voluntaria.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.