La feria de “Mujeres emprendedoras” tendrá su cuarta edición este fin de semana

La feria contará con la participación de medio centenar de stands de artesanas y emprendedoras. Cuándo y dónde será el evento.

Concordia 06/09/2023 Editor Editor
Agostina Cardozo

Con más de 50 puestos de artesanas y emprendedoras de diferentes rubros, este sábado 9 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo la cuarta edición de la feria de "Mujeres emprendedoras de Concordia", en las instalaciones del Club  Temperley

Agostina Cardozo, la coordinadora del encuentro, manifestó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que "afortunadamente esto sigue creciendo gracias al apoyo de la gente y también por las ganas de las emprendedoras de estar y de ser partícipes de esta feria".

Así que "vamos por una cuarta edición que se va a realizar este sábado próximo 9 de septiembre a partir de las 15 en Montevideo 271, en el club  Temperley que ya es un clásico".

"Esperemos que (la feria) siga creciendo porque a esto le ponemos muchas ganas, mucho esfuerzo, mucho trabajo y, hasta el momento, tenemos una linda respuesta y por esos insisto en que esperamos que la gente siga apoyando", expresó Agostina.

Del mismo modo, la coordinadora de 'Mujeres emprendedoras' subrayó que "es muy importante para las emprendedoras tener su espacio" y por eso "pedimos al público que se acerque que vaya a conocer los emprendimientos locales y que apoyen a las emprendedoras". A su vez, aprovechó la oportunidad para remarcar que "se viene el día del maestro y posteriormente, el día del estudiante, es una oportunidad para poder comprar algo para ellos".

Agostina valoró que se están sumando cada vez más emprendedoras. "El tope es de 50 porque no tenemos más espacio, lamentablemente". "En esta oportunidad llegamos a las 50, así que va a haber una variedad de rubros muy interesantes para para ir a visitar; habrá cosas muy lindas de decoración, de gastronomía, de librería, indumentaria, viveros, habrá cosas para los niños, como juguetes. También habrá cosmética, aromas y muchas cosas más", enumeró.

Finalmente, Agostina resaltó que las chicas trabajan con mucha pasión. "Eso es muy importante porque los productos están hechos artesanalmente. Por eso reitero el pedido de apoyo a la gente, para que vaya a sumar un granito de arena".

Sobre el nacimiento de las emprendedoras, reseñó que "fue a partir de un grupo de Facebook que creé hace unos 5 años, aproximadamente, que se llama Mujeres Emprendedoras Concordia. Hoy ya superamos las 15.000 miembros, solo mujeres".

"Es una oportunidad para poder realmente trabajar y darle un espacio a las emprendedoras para que puedan ofrecer sus servicios y sus productos, es una linda oportunidad para conocer los emprendimientos de nuestra ciudad", resaltó Agostina.

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.