Entró en vigencia una alerta amarilla por lluvias en Concordia y varios departamentos entrerrianos

En la madrugada se prevén lluvias ocasionalmente fuertes y no se descarta la presencia de tormentas. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Concordia 04/09/2023 Editor Editor
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_7

Durante las últimas horas de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias para un sector de Entre Ríos. El área incluye los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

De acuerdo al organismo nacional, "el área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada u ocasionalmente fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, los cuales podrían ser superados localmente". A su vez, "no se descarta la ocurrencia de tormentas de forma aislada".

Pronóstico Concordia

smn

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se anuncia un inicio de semana inestable en Concordia. Tras haber anunciado la alerta amarilla, se prevé que las lluvias intensas perdurarán durante la madrugada y darán paso a lluvias aisladas en el transcurso de la semana.

Las precipitaciones cesarían en horas de la tarde para dar lugar a un cielo mayormente nublado. La misma condición se mantendría para la noche.

En cuanto a la temperatura, la misma se verá influencia por los vientos que soplarán desde el sector sur, haciendo que la mínima sea de 8 grados y que la máxima no supere los 18 grados.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto