Ladrón de mochilas intentaba vender lo robado y quedó detenido

Vecinos intervinieron y ayudaron a la Policía a atrapar al delincuente.

Policiales 04/09/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-09-03 at 09.21.27

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que un hombre intentaba vender elementos de dudosa procedencia en la vía pública.

El hecho ocurrió en plena tarde durante este fin de semana en calle Espejo al 650, aproximadamente. Allí se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico, pero el delincuente al ver llegar a los funcionarios intentó huir tratando de ingresar a unos domicilios de esa zona.

Sin embargo, el ladrón no logró su cometido y posteriormente intentó escapar por el arroyo Manzores. Este intento de escape también fue en vano ya que la colaboración de un vecino hizo truncar la huida del delincuente.

Finalmente, el hombre fue aprehendido por los funcionarios policiales. Se informó sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso que el ladrón -un hombre de 43 años- sea trasladado a la alcaidía policial.

Asimismo, ordenó el secuestro de los elementos de dudosa procedencia, los cuales se trataban de una mochila que contenía un par de zapatillas y una gorra.

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.