Ladrón de mochilas intentaba vender lo robado y quedó detenido

Vecinos intervinieron y ayudaron a la Policía a atrapar al delincuente.
Policiales04/09/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-09-03 at 09.21.27

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que un hombre intentaba vender elementos de dudosa procedencia en la vía pública.

El hecho ocurrió en plena tarde durante este fin de semana en calle Espejo al 650, aproximadamente. Allí se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico, pero el delincuente al ver llegar a los funcionarios intentó huir tratando de ingresar a unos domicilios de esa zona.

Sin embargo, el ladrón no logró su cometido y posteriormente intentó escapar por el arroyo Manzores. Este intento de escape también fue en vano ya que la colaboración de un vecino hizo truncar la huida del delincuente.

Finalmente, el hombre fue aprehendido por los funcionarios policiales. Se informó sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso que el ladrón -un hombre de 43 años- sea trasladado a la alcaidía policial.

Asimismo, ordenó el secuestro de los elementos de dudosa procedencia, los cuales se trataban de una mochila que contenía un par de zapatillas y una gorra.

Te puede interesar
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.