Ladrón de mochilas intentaba vender lo robado y quedó detenido

Vecinos intervinieron y ayudaron a la Policía a atrapar al delincuente.
Policiales04/09/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-09-03 at 09.21.27

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que un hombre intentaba vender elementos de dudosa procedencia en la vía pública.

El hecho ocurrió en plena tarde durante este fin de semana en calle Espejo al 650, aproximadamente. Allí se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico, pero el delincuente al ver llegar a los funcionarios intentó huir tratando de ingresar a unos domicilios de esa zona.

Sin embargo, el ladrón no logró su cometido y posteriormente intentó escapar por el arroyo Manzores. Este intento de escape también fue en vano ya que la colaboración de un vecino hizo truncar la huida del delincuente.

Finalmente, el hombre fue aprehendido por los funcionarios policiales. Se informó sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso que el ladrón -un hombre de 43 años- sea trasladado a la alcaidía policial.

Asimismo, ordenó el secuestro de los elementos de dudosa procedencia, los cuales se trataban de una mochila que contenía un par de zapatillas y una gorra.

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.