

El Car Show Santafesino se presenta este fin de semana en el autódromo de Paraná, donde en la jornada del sábado se vivió un gran susto al producirse un despiste y posteriormente el incendio en uno de los autos de competición. Las llamas envolvieron al auto y el piloto bajó con fuego en su indumentaria.
El hecho se produjo en la primera vuelta de la final sabatina de la Clase 3, cuando el Renault Clio de Kevin Crucci golpeó contra el muro de contención en la salida a la recta principal, volcó y a los pocos instantes el auto se incendió por completo.
El cordobés salió por sus propios medios del auto con fuego en su buzo anti-flamas y antes de ser asistido por los auxiliares de pista, un piloto paró su auto de competición y ayudó a apagar las llamas en su indumentaria. Posteriormente, el joven Crucci fue derivado de urgencia a un nosocomio local. Destrucción total para el auto del equipo del reconocido preparador Titi Della Santina.
Quemaduras de segundo y tercer grado
En las últimas horas se informó que Crucci se encuentra internado en la clínica Modelo de la capital entrerriana con quemaduras de segundo grado en la espalda, mientras que, en las piernas y tobillos posee lesiones de tercer grado. Las autoridades de la categoría se hicieron presente en el centro asistencial y se pusieron a disposición del piloto y sus allegados.

La competencia
El Car Show Santafesino se trata de una categoría de autos de turismo, de alcance zonal, con participación de pilotos de la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y algunos de Buenos Aires. Según informaron las autoridades, la carrera fue suspendida el día sábado tras el impactante accidente, que dejó además al auto prácticamente consumido por las llamas.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.










