Vehículo de competición se prendió fuego en un autódromo entrerriano y su conductor sufrió graves quemaduras

Deportes 04/09/2023 Por Editor
El piloto, con fuego en su indumentaria, fue derivado a un nosocomio para su atención y se informó que presenta quemaduras de segundo y tercer grado.
autódromo

El Car Show Santafesino se presenta este fin de semana en el autódromo de Paraná, donde en la jornada del sábado se vivió un gran susto al producirse un despiste y posteriormente el incendio en uno de los autos de competición. Las llamas envolvieron al auto y el piloto bajó con fuego en su indumentaria.

El hecho se produjo en la primera vuelta de la final sabatina de la Clase 3, cuando el Renault Clio de Kevin Crucci golpeó contra el muro de contención en la salida a la recta principal, volcó y a los pocos instantes el auto se incendió por completo. 

El cordobés salió por sus propios medios del auto con fuego en su buzo anti-flamas y antes de ser asistido por los auxiliares de pista, un piloto paró su auto de competición y ayudó a apagar las llamas en su indumentaria. Posteriormente, el joven Crucci fue derivado de urgencia a un nosocomio local. Destrucción total para el auto del equipo del reconocido preparador Titi Della Santina.

Quemaduras de segundo y tercer grado

En las últimas horas se informó que Crucci se encuentra internado en la clínica Modelo de la capital entrerriana con quemaduras de segundo grado en la espalda, mientras que, en las piernas y tobillos posee lesiones de tercer grado. Las autoridades de la categoría se hicieron presente en el centro asistencial y se pusieron a disposición del piloto y sus allegados.

autódromo 2

La competencia

El Car Show Santafesino se trata de una categoría de autos de turismo, de alcance zonal, con participación de pilotos de la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y algunos de Buenos Aires. Según informaron las autoridades, la carrera fue suspendida el día sábado tras el impactante accidente, que dejó además al auto prácticamente consumido por las llamas.

Te puede interesar