Gaillard: “Para los entrerrianos es muy importante que PreViaje 5 se haya lanzado en Paraná”

La diputada nacional Carolina Gaillard celebró que la capital entrerriana haya sido elegida para relanzar el Programa PreViaje.

Política03/09/2023EditorEditor
gaillard

La diputada Carolina Gaillard celebró la elección de Paraná como sede del lanzamiento del Programa PreViaje 5, que contó con la presencia de Sergio Massa y el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Paraná y candidato a gobernador, Adán Bahl.

“Para los entrerrianos es muy importante que el PreViaje 5 se haya lanzado en Paraná”, expresó Gaillard, y explicó que “no es casualidad que se haya desarrollado la 163ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo en la capital de nuestra provincia y que ahora estemos relanzando el PreViaje desde la capital de la provincia de Entre Ríos”. En este sentido, Gaillard remarcó que “con gestión y decisión política, Bahl apostó al desarrollo del turismo en Paraná, actividad fundamental para nuestro país y especialmente para nuestra provincia”.

“El Programa PreViaje ha demostrado ser una gran política pública para dinamizar el sector, generando gran cantidad de puestos de trabajo e ingresos genuinos para la provincia y nuestro país”, explicó la diputada entrerriana.

“Esta política pública en materia de turismo permitió que muchos argentinos y argentinas viajen por el país y visiten nuestra provincia, obteniendo el 50 % de reintegro en pasajes, gastronomía, hoteles. PreViaje es la muestra de un Estado que se hace presente para que los argentinos puedan viajar y recorrer el país, favoreciendo el desarrollo del sector turístico, vital para la economía entrerriana”, concluyó.

Te puede interesar
Imagen1

Dirigente del Peronismo Amplio Renovador (PAR) sostuvo que "hay un modelo del peronismo que está agotado"

TABANO SC
Política11/05/2025

Javier Orduna, dirigente del Peronismo Amplio Renovador (PAR), opinó que el peronismo volverá a ser opción de gobierno pero entendió que "necesita un recambio generacional porque hay un modelo de peronismo que está agotado". Sobre las internas partidarias para elegir candidatos a legisladores nacionales, sostuvo que "tiene que haber una alternativa que venga a proponer soluciones concretas a lo que está pasando en Entre Ríos y la Nación y para eso nos vamos a presentar a elecciones internas".

AXEL ROSARIO

La intendenta y el presidente del PJ Paraná se sacaron foto con Kicillof

PROVINCIALES
Política07/05/2025

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el presidente de la Departamental Paraná del PJ, Jorge Vázquez, tuvieron su foto con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que estuvo este martes en la capital provincial para participar de una jornada organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). “Recibimos al gobernador Axel Kicillof. Es un honor contar con su visita en nuestra ciudad, en tiempos donde el encuentro, el diálogo y la construcción colectiva son más necesarios que nunca”, publicó Romero en sus redes sociales.

peroon

Con la mira en octubre.

TABANO SC
Política03/05/2025

En la tarde de éste sabado 03/05 el Grupo San José se reunió en Nogoya he hizo entrega de fichas a distintos departamentos para proseguir con el armado jurídico partidaro del espacio que en nuestra provincia representa al Partido Principios y Valores que a nivel nacional conduce el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.