Gaillard: “Para los entrerrianos es muy importante que PreViaje 5 se haya lanzado en Paraná”

La diputada nacional Carolina Gaillard celebró que la capital entrerriana haya sido elegida para relanzar el Programa PreViaje.

Política03/09/2023EditorEditor
gaillard

La diputada Carolina Gaillard celebró la elección de Paraná como sede del lanzamiento del Programa PreViaje 5, que contó con la presencia de Sergio Massa y el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Paraná y candidato a gobernador, Adán Bahl.

“Para los entrerrianos es muy importante que el PreViaje 5 se haya lanzado en Paraná”, expresó Gaillard, y explicó que “no es casualidad que se haya desarrollado la 163ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo en la capital de nuestra provincia y que ahora estemos relanzando el PreViaje desde la capital de la provincia de Entre Ríos”. En este sentido, Gaillard remarcó que “con gestión y decisión política, Bahl apostó al desarrollo del turismo en Paraná, actividad fundamental para nuestro país y especialmente para nuestra provincia”.

“El Programa PreViaje ha demostrado ser una gran política pública para dinamizar el sector, generando gran cantidad de puestos de trabajo e ingresos genuinos para la provincia y nuestro país”, explicó la diputada entrerriana.

“Esta política pública en materia de turismo permitió que muchos argentinos y argentinas viajen por el país y visiten nuestra provincia, obteniendo el 50 % de reintegro en pasajes, gastronomía, hoteles. PreViaje es la muestra de un Estado que se hace presente para que los argentinos puedan viajar y recorrer el país, favoreciendo el desarrollo del sector turístico, vital para la economía entrerriana”, concluyó.

Te puede interesar
osuna

Osuna repudio la no renovación de contratos en la Provincia

TABANO SC
Política31/12/2025

“Decir que estos despidos responden a una simple decisión administrativa y que no se renuevan contratos por ser temporarios es de un cinismo y una perversión indudables”, manifestó la legisladora nacional perteneciente al Bloque de Unión por la Patria.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

colaboracionista

Exigen la expulsión del PJ de la senadora de Feliciano por "colaboracionista" del gobierno.

TABANO SC
Política23/12/2025

El Consejo Departamental Justicialista de San José de Feliciano elevó una nota a las autoridades partidarias de la provincia solicitando que se evalúe la expulsión de la senadora provincial Gladys Domínguez por actuar como "engranaje del ajuste” del gobernador Frigerio y estafar la confianza de los votantes. La acusan de nepotismo, persecución a militantes y de votar sistemáticamente en contra de los intereses de los trabajadores y la salud pública.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.