Intentó robar mercadería en un comercio, no pudo y se dio a la fuga: fue encontrado por la Policía

El hecho se inseguridad ocurrió en nuestra ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Policiales 01/09/2023 Editor Editor
DETENIDO

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que a través de un llamado telefónico se solicitó la presencia policial en un negocio ubicado en calle Monseñor Rösch y Chacho Peñaloza.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Quinta, quienes tomaron conocimiento sobre un sujeto que momentos antes había tratado de sustraer mercadería del loca comercial.

Por tal motivo, se inició la búsqueda del hombre, ya que se había dado a la fuga. Posteriormente, fue encontrado en las inmediaciones del lugar donde había intentado cometer el ilícito.

Se comunicó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto y su alojamiento en la alcaidía policial.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.