Intentó robar mercadería en un comercio, no pudo y se dio a la fuga: fue encontrado por la Policía

El hecho se inseguridad ocurrió en nuestra ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Policiales01/09/2023EditorEditor
DETENIDO

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que a través de un llamado telefónico se solicitó la presencia policial en un negocio ubicado en calle Monseñor Rösch y Chacho Peñaloza.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Quinta, quienes tomaron conocimiento sobre un sujeto que momentos antes había tratado de sustraer mercadería del loca comercial.

Por tal motivo, se inició la búsqueda del hombre, ya que se había dado a la fuga. Posteriormente, fue encontrado en las inmediaciones del lugar donde había intentado cometer el ilícito.

Se comunicó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto y su alojamiento en la alcaidía policial.

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto