

FALTA DE HIGIENE EN GENERAL
Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Concordia se informó que en una inspección de rutina se constató la presencia de residuos patológicos dispuestos en bolsas negras almacenados a cielo abierto en un geriátrico local, evidenciando un mal manejo de los mismos. El inmueble está ubicado en calle Alvear al 460.
Además, entre otras irregularidades se observaron deficiencias en las instalaciones eléctricas en: artefactos de iluminación, tableros y luces de emergencia, falta de mampara de protección del calefactor ambiental y falta de higiene en general.
En este sentido, este jueves se procedió a la clausura preventiva sin desalojo a los residentes del establecimiento por falta de habilitación municipal. También, se tomó nota de las personas que están viviendo actualmente en el lugar y se les exigió no permitir nuevos ingresos.


FECIER advierte que 2026 será un año de alta producción pero con dificultades si no se reactiva el consumo interno

ALERTA NARANJA: Pronostican lluvias para la madrugada de este lunes y seguirá durante el día.

SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN DE ÓRGANOS A TRAVÉS DEL AEROPUERTO DE CONCORDIA

Domingo con buen sol en la mañanita concordiense aunque anuncian lluvias a partir de la tarde-noche.



Domingo con buen sol en la mañanita concordiense aunque anuncian lluvias a partir de la tarde-noche.

Puja por regalías y una reunión con funcionarios nacionales, en la agenda oficial del desarrollista gobernador.


.





