En homenaje al compañero José Enrique Castro de Feo

Concordia31/08/2023EditorEditor
IMG-20230831-WA0005

Junto a mi familia, mi padre Juan Carlos y los compañeros y compañeras de nuestra agrupación “Justa, Libre y Soberana” expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del compañero José Enrique Castro De Feo.

Durante más de 20 años, el compañero Castro estuvo a cargo del cuidado y mantenimiento de la sede del Partido Justicialista en Concordia. En cada reunión, en cada actividad militante que se organizó, en cada iniciativa donde había que coordinar la utilización de nuestra sede partidaria siempre estaba Castro dando una mano, colaborando y acompañando. 

Un hombre de bien, respetuoso, solidario y, principalmente, un militante voluntarioso y comprometido. 

Lo vamos a recordar siempre con cariño. ¡Hasta siempre compañero!


Enrique Tomás Cresto

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.