
Tres allanamientos por narcomenudeo en Concordia culminaron con un detenido
Se trata de un hombre de 40 años. Los detalles de lo incautado en los procedimientos policiales.
Policiales28/08/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la tarde de este sábado se realizaron tres allanamientos por parte del personal de la División Toxicología Concordia con la colaboración de los grupos especiales.
Los procedimientos policiales tuvieron lugar en inmediaciones de calles Moreno y Néstor Garat, y los lugares allanados se trataban de domicilios linderos.
En el marco de la Ley Provincial de Narcomenudeo Nº 10.566 y con la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo de nuestra ciudad, los allanamientos comenzaron a las 17 horas y finalizaron a las 21:47 horas.
Resultados positivos y un hombre detenido
En los procedimientos se identificaron a varias personas. A su vez, se secuestraron varios teléfonos celulares, algunos envoltorios de Cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, además de dinero efectivo.
También se procedió a la detención de un hombre de 40 años de edad, quien quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.


Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Las cámaras encontradas fueron instaladas por orden de Kueider en 2018 y estaban desactivadas desde 2019
Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.

Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.
.




