ARMANDO GAY ES EL CANDIDATO DE MÁS POR ENTRE RÍOS EN CONCORDIA

La Junta Electoral del Frente Más para Entre Ríos - tomando en cuenta el escrutinio definitivo - comunicó oficialmente que Armando Gay es quien encabeza la lista oficial de Concordia por el Frente Más para Entre Ríos en las elecciones generales de octubre.

Concordia25/08/2023TABANO SCTABANO SC
6176e484-f026-4d95-8bc2-1b1b0440e17e

Lo acompaña como candidata a viceintendenta Mireya López Bernis y un equipo de concejales integrado con las listas internas más votadas en las PASO del pasado 13 de agosto.  

7da6d3f2-1859-40b4-8882-ed3b6c93c6fe

Por consiguiente, los concejales y concejalas titulares son: Pablo Bovino, Claudia Villalba, Jorge Mendieta, Carolina Amiano, Guillermo Satalía Méndez, Lidia Martínez, Gastón Etchepare, Griselda Jachú, Alberto Armanazqui, Ermelinda Dittrich, Juan Martin Laffitte, Lorena Struck y Miguel Stegbañer.
 
Conforme a lo indicado por la Junta Electoral justicialista entrerriana la reglamentación, se procedió a integrar a las minorías en los cuerpos colegiados en los casos en que alcanzaron el mínimo requerido.  Que, además, se realizaron las adecuaciones pertinentes sobre la integración de géneros teniendo en cuenta las disposiciones de la Ley Nº 10.844.

 .

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto