
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
La Junta Electoral del Frente Más para Entre Ríos - tomando en cuenta el escrutinio definitivo - comunicó oficialmente que Armando Gay es quien encabeza la lista oficial de Concordia por el Frente Más para Entre Ríos en las elecciones generales de octubre.
Concordia25/08/2023
TABANO SC
Lo acompaña como candidata a viceintendenta Mireya López Bernis y un equipo de concejales integrado con las listas internas más votadas en las PASO del pasado 13 de agosto.

Por consiguiente, los concejales y concejalas titulares son: Pablo Bovino, Claudia Villalba, Jorge Mendieta, Carolina Amiano, Guillermo Satalía Méndez, Lidia Martínez, Gastón Etchepare, Griselda Jachú, Alberto Armanazqui, Ermelinda Dittrich, Juan Martin Laffitte, Lorena Struck y Miguel Stegbañer.
Conforme a lo indicado por la Junta Electoral justicialista entrerriana la reglamentación, se procedió a integrar a las minorías en los cuerpos colegiados en los casos en que alcanzaron el mínimo requerido. Que, además, se realizaron las adecuaciones pertinentes sobre la integración de géneros teniendo en cuenta las disposiciones de la Ley Nº 10.844.
.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad



.