ARMANDO GAY ES EL CANDIDATO DE MÁS POR ENTRE RÍOS EN CONCORDIA

Concordia 25/08/2023 Por TABANO SC
La Junta Electoral del Frente Más para Entre Ríos - tomando en cuenta el escrutinio definitivo - comunicó oficialmente que Armando Gay es quien encabeza la lista oficial de Concordia por el Frente Más para Entre Ríos en las elecciones generales de octubre.
6176e484-f026-4d95-8bc2-1b1b0440e17e

Lo acompaña como candidata a viceintendenta Mireya López Bernis y un equipo de concejales integrado con las listas internas más votadas en las PASO del pasado 13 de agosto.  

7da6d3f2-1859-40b4-8882-ed3b6c93c6fe

Por consiguiente, los concejales y concejalas titulares son: Pablo Bovino, Claudia Villalba, Jorge Mendieta, Carolina Amiano, Guillermo Satalía Méndez, Lidia Martínez, Gastón Etchepare, Griselda Jachú, Alberto Armanazqui, Ermelinda Dittrich, Juan Martin Laffitte, Lorena Struck y Miguel Stegbañer.
 
Conforme a lo indicado por la Junta Electoral justicialista entrerriana la reglamentación, se procedió a integrar a las minorías en los cuerpos colegiados en los casos en que alcanzaron el mínimo requerido.  Que, además, se realizaron las adecuaciones pertinentes sobre la integración de géneros teniendo en cuenta las disposiciones de la Ley Nº 10.844.

 .

Te puede interesar