Amadeo Cresto vuelve a Desarrollo Social

Amadeo Cresto presidió la Junta de Defensa Civil durante las inundaciones, proteccionista del medioambiente y quien fuera uno de los impulsores del Hogar de Tránsito para personas en situación de calle.

Concordia25/08/2023EditorEditor
cresto

Amadeo Cresto retomó su antiguo cargo como Secretario de Desarrollo Social e inmediatamente se puso a trabajar ayer mismo sin anuncios, ni ceremonia alguna de asunción.

Otro que volvió en la “reestructuración” es Max Klaric quien reemplazará al contador Álvaro Sierra en la presidencia de la Caja Mixta Municipal de Préstamos.

Klaric era funcionario de Enrique Cresto en su paso por el ENOHSA, también había estado en el Emcontur, en la primera gestión municipal del jefe comunal de Concordia. 

Por su parte, quienes ocupaban esos cargos, Jorge “Topo” Mendieta, se ocupará de Tierras y Viviendas, como lo venía haciendo; y el contador Álvaro Sierra, seguirá siendo asesor contable municipal.

Te puede interesar
Azcué Yamandu Orsi

EL INTENDENTE AZCUÉ DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE DEL URUGUAY YAMANDÚ ORSI SOBRE LA IMPORTANCIA DE IMPULSAR LA NAVEGABILIDAD DEL RÍO URUGUAY

TABANO SC
Concordia09/05/2025

En la jornada de este jueves, el Intendente Francisco Azcué participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, oportunidad en la cual dialogó con el Presidente de la República Oriental del Uruguay Yamandú Orsi sobre distintos aspectos que hacen al desarrollo productivo de la región donde el río Uruguay cumple un rol fundamental.

natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.