INCENDIARON LA CASA DONDE HABRÍAN VIOLADO A UNA NIÑA DE 13 AÑOS

Según la información aportada por las autoridades intervinientes, el médico que la atendió en el Hospital Masvernat derivó la menor a Ginecología, informe posterior confirmó la sospecha porque la niña presentaba “DESGARRO VAGINAL Y ANAL”, razón por la cual fue llevada de inmediato al quirófano para su operación y posteriormente quedó internada en la sala de Pediatría del nosocomio público. Las sospechas recaerían en un hermano de la amiga, menor de edad.
Tras el informe que confirmaba el aberrante hecho, la madre de la menor y las autoridades del hospital radicaron una denuncia. Fiscalía solicitó la autorización del Juez de Familia para proceder a allanar la casa pero en ese ínterin, mientras intentaban localizar al magistrado para que firme el mandato, los vecinos tomaron la iniciativa y ayer prendieron fuego la casa del presunto violador, por lo que lamentablemente, se perdieron indicios que las autoridades esperaban encontrar en el allanamiento.
INFORME DE BOMBEROS
El foco ígneo obligó la urgente intervención de los Bomberos Voluntarios, las llamas afectaron a otras dos casas linderas.
A las 14:10Hs, de ayer jueves, una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia, tuvo que tomar intervención en el barrio Los Pájaros, más concretamente, en calle Las Calandrias y Pascará, porque en el lugar, un incendio afectó una vivienda de construcción de material.
El foco ígneo se desarrolló en 1 habitación de 3x2 mts, amueblada, y por el humo fue afectada otra habitación de 5x4 mts, en el mismo domicilio, por lo que se estima que el origen del siniestro fue intencional.