Contribuyentes podrán pagar las tasas municipales con un volante electrónico de pago (VEP)

Desde la Municipalidad de Concordia detallaron el paso a paso para acceder a este beneficio. Los detalles.

Concordia 23/08/2023 Editor Editor
RENTAS

A través de la página de la Municipalidad de Concordia (www.concordia.gob.ar) desde el organismo se habilita a los contribuyentes a pagar las tasas municipales a través de cualquier dispositivo móvil de una forma sencilla, rápida y práctica.

Pasos a seguir

En primer lugar, para poder generar tu Volante Electrónico de Pago (VEP), debés tener un usuario registrado y activado en Servicios Online de la Municipalidad de Concordia.

En segundo turno, tenés que ingresar al sitio www.egob.concordia.gob.ar/servicios/. Una vez allí, en la pestaña RENTAS, clickeá la opción Módulo de Gestión Web. Luego, ingresá en Iniciar Sesión, escribí tu usuario y contraseña para acceder.

Posteriormente, seleccioná el comercio a representar y accedé a Generar Declaración Jurada, completá los campos para calcular tu declaración jurada y luego seleccioná la opción guardar e imprimir.

En el siguiente paso debés presentar tu declaración jurada para esto debes "clickear" en Presentar, seleccioná la declaración jurada que corresponda y nuevamente click en Presentar y en la siguiente pantalla seleccioná Pagar.

Luego, se abrirá una pantalla para que corrobores los datos del pago. Una vez estés seguro, seleccioná Volante Electrónico de Pago y tu red bancaria. Elegí la CUIT del titular del homebanking con el que se pagará el VEP y generá el Volante Electrónico de Pago. Una vez generado, te aparecerá un aviso. Por último, el usuario a través de su homebanking culminará el trámite pagando el VEP.

Finalmente, desde el municipio informaron que los usuarios pueden ingresar y conocer paso a paso el proceso a través del siguiente tutorial:

Te puede interesar
Lo más visto