Contribuyentes podrán pagar las tasas municipales con un volante electrónico de pago (VEP)

Desde la Municipalidad de Concordia detallaron el paso a paso para acceder a este beneficio. Los detalles.

Concordia 23/08/2023 Editor Editor
RENTAS

A través de la página de la Municipalidad de Concordia (www.concordia.gob.ar) desde el organismo se habilita a los contribuyentes a pagar las tasas municipales a través de cualquier dispositivo móvil de una forma sencilla, rápida y práctica.

Pasos a seguir

En primer lugar, para poder generar tu Volante Electrónico de Pago (VEP), debés tener un usuario registrado y activado en Servicios Online de la Municipalidad de Concordia.

En segundo turno, tenés que ingresar al sitio www.egob.concordia.gob.ar/servicios/. Una vez allí, en la pestaña RENTAS, clickeá la opción Módulo de Gestión Web. Luego, ingresá en Iniciar Sesión, escribí tu usuario y contraseña para acceder.

Posteriormente, seleccioná el comercio a representar y accedé a Generar Declaración Jurada, completá los campos para calcular tu declaración jurada y luego seleccioná la opción guardar e imprimir.

En el siguiente paso debés presentar tu declaración jurada para esto debes "clickear" en Presentar, seleccioná la declaración jurada que corresponda y nuevamente click en Presentar y en la siguiente pantalla seleccioná Pagar.

Luego, se abrirá una pantalla para que corrobores los datos del pago. Una vez estés seguro, seleccioná Volante Electrónico de Pago y tu red bancaria. Elegí la CUIT del titular del homebanking con el que se pagará el VEP y generá el Volante Electrónico de Pago. Una vez generado, te aparecerá un aviso. Por último, el usuario a través de su homebanking culminará el trámite pagando el VEP.

Finalmente, desde el municipio informaron que los usuarios pueden ingresar y conocer paso a paso el proceso a través del siguiente tutorial:

Te puede interesar
concordia

Se conocen "borradores" del Pacto de la Concordia

TABANO SC
Concordia 07/06/2024

Circulan por las redes sociales borradores de lo que se proyecta como un Pacto más amplio aún que el propuesto inicialmente por el Intendente Azcué que hablan de un Consejo Económico y Social con temas candentes que hacen a la realidad concordiense.

Azcué Acto Guemes 1

CONCORDIA RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

TABANO SC
Concordia 17/06/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué, junto al Comandante Principal Fernando Wilhem, jefe del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, encabezó el acto conmemorativo por el 203 aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.