Ulises Sangoy se suma a Ferrocarril

El equipo de nuestra ciudad abrochó la llegada del pivot como refuerzo del plantel que afrontará la temporada 2023 del Torneo Pre Federal.

Deportes22/08/2023EditorEditor
IMG-20230821-WA0057

La nueva ficha del Ferroviario es un interno de 2.07 metros nacido el 17 de marzo de 2000 en Córdoba capital.

En su última temporada, Sangoy defendió los colores de Somisa de San Nicolas en la Liga Federal. Además, el cordobés tuvo pasos por Ferrocarril de San Salvador, Belgrano de San Nicolás, Independiente de Oliva y Barrio Parque de Córdoba.

Si bien se formó basquetbolísticamente en Atenas de Córdoba, donde estuvo desde la U15 hasta la Liga de Desarrollo, sus primeros pasos en el minibasquetbol fueron en el Centro Vecinal de Barrio Yofré Norte, para luego pasar por Racing de Córdoba, previo a recalar en el Griego.

En su etapa de jugador juvenil, integró también pre selección argentina que se preparó para el mundial U19 de Grecia 2019, aunque finalmente quedó fuera de la lista definitiva.

La reciente incorporación se sumó hace unos días a los entrenamientos junto al resto del plantel, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico.

En su llegada a nuestra ciudad, Sangoy se mostró optimista de cara a este nuevo desafío: “las expectativas son poder competir de la mejor manera, espero estar a la altura de la competencia. Vengo a sumar, a poder ayudar a mis nuevos compañeros a conseguir los objetivos generales”, expresó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.