Ponen en valor la cruz de la iglesia Nuestra Señora del Valle

Concordia22/08/2023EditorEditor
iglesia del valle

Durante este fin de semana largo por el paso a la inmortalidad del General Sal Martín se realizaron tareas de puesta en valor e iluminación de la emblemática cruz de la iglesia Nuestra Señora del Valle, ubicada sobre calle Tala al 1300, que puede observarse desde los cuatro puntos cardinales de nuestra ciudad.

Una empresa privada desplegó personal y maquinarias para tal tarea. 

La cruz es un emblema de Concordia, una ciudad que pese a todo sigue en pie.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.