Gob er ola de cuidados

Se realizará una transmisión especial de radio con sorteos por el Mes de la Niñez

Concordia 15/08/2021 Por Editor
Este domingo se emitirá la primera de las transmisiones especiales para celebrar el Mes de Todos los Niños y las Niñas. En simultáneo por Radio Ciudadana y las redes sociales, se emitirá un programa especial conducido por "Crocante", para comenzar a festejar el Mes de la Niñez. La actividad se realiza en el marco de la campaña para que los niños completen el calendario anual de vacunación.
crocante
Payaso "Crocante".

La Municipalidad de Concordia, a través de distintas áreas, como la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Cultura, pondrán al aire este domingo una transmisión especial, en el horario de 15 a 17 horas, por Radio Ciudadana 89.7, por FM Oasis, y por las redes sociales, donde habrá muchas sorpresas para agasajar a los niños en su día.

Además, los niños que se acerquen a los Centros de Salud durante todo este mes de agosto y completen su carnet de vacunación, son anotados para participar de los sorteos de bicicletas que se llevarán adelante hacia fin de mes.

"Estamos muy contentos de festejar esta fecha tan importante para el sentimiento y el cariño de los niños y de toda la ciudad de Concordia, de esta forma especial que hemos impulsado junto al intendente Alfredo Francolini", comentó al respecto el coordinador de Cultura del municipio, Cesar Dobler, al finalizar la reunión de coordinación para ultimar los detalles del inicio de los festejos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar