Se realizará una transmisión especial de radio con sorteos por el Mes de la Niñez

Este domingo se emitirá la primera de las transmisiones especiales para celebrar el Mes de Todos los Niños y las Niñas. En simultáneo por Radio Ciudadana y las redes sociales, se emitirá un programa especial conducido por "Crocante", para comenzar a festejar el Mes de la Niñez. La actividad se realiza en el marco de la campaña para que los niños completen el calendario anual de vacunación.

Concordia15/08/2021EditorEditor
crocante
Payaso "Crocante".

La Municipalidad de Concordia, a través de distintas áreas, como la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Cultura, pondrán al aire este domingo una transmisión especial, en el horario de 15 a 17 horas, por Radio Ciudadana 89.7, por FM Oasis, y por las redes sociales, donde habrá muchas sorpresas para agasajar a los niños en su día.

Además, los niños que se acerquen a los Centros de Salud durante todo este mes de agosto y completen su carnet de vacunación, son anotados para participar de los sorteos de bicicletas que se llevarán adelante hacia fin de mes.

"Estamos muy contentos de festejar esta fecha tan importante para el sentimiento y el cariño de los niños y de toda la ciudad de Concordia, de esta forma especial que hemos impulsado junto al intendente Alfredo Francolini", comentó al respecto el coordinador de Cultura del municipio, Cesar Dobler, al finalizar la reunión de coordinación para ultimar los detalles del inicio de los festejos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto