Motociclista transportaba un arma modificada y fue descubierto por personal de Abigeato durante un control

Policiales 21/08/2023 Editor Editor
2

En horas de la mañana de este domingo, personal de Abigeato realizaba un operativo vehicular sobre la Ruta N°4, en el acceso a Los Charrúas. Allí, detuvieron la marcha de un motociclista  que transportaba algo envuelto con una sábana.

Ante ese escenario, los funcionarios le solicitaron que exhibiera lo transportado y constataron a simple vista que se trataba de un aire comprimido. Sin embargo, al revisarlo con detenimiento se observó que el mismo estaba modificado a calibre .22.

A su vez, pudieron observar que el motociclista transportaba un frasco que contenía 16 cartuchos del mismo calibre.

4

Por tal motivo, se informó lo ocurrido al fiscal en turno, quien dispuso el traslado del sujeto a la Jefatura Departamental Concordia, donde fue correctamente identificado.

El hombre quedó en libertad y supeditado a la causa por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego, según el artículo 189 del Código Penal Argentino. También se procedió al secuestro del arma de fuego y la cartuchería.

Te puede interesar
poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto