Motociclista transportaba un arma modificada y fue descubierto por personal de Abigeato durante un control

Policiales21/08/2023EditorEditor
2

En horas de la mañana de este domingo, personal de Abigeato realizaba un operativo vehicular sobre la Ruta N°4, en el acceso a Los Charrúas. Allí, detuvieron la marcha de un motociclista  que transportaba algo envuelto con una sábana.

Ante ese escenario, los funcionarios le solicitaron que exhibiera lo transportado y constataron a simple vista que se trataba de un aire comprimido. Sin embargo, al revisarlo con detenimiento se observó que el mismo estaba modificado a calibre .22.

A su vez, pudieron observar que el motociclista transportaba un frasco que contenía 16 cartuchos del mismo calibre.

4

Por tal motivo, se informó lo ocurrido al fiscal en turno, quien dispuso el traslado del sujeto a la Jefatura Departamental Concordia, donde fue correctamente identificado.

El hombre quedó en libertad y supeditado a la causa por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego, según el artículo 189 del Código Penal Argentino. También se procedió al secuestro del arma de fuego y la cartuchería.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras