Accidente frontal en una ruta provincial terminó con la vida de un hombre

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada. Hubo personas heridas.
Policiales21/08/2023EditorEditor
cg

Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de domingo sobre el kilómetro 143 de la ruta provincial N°20, en el departamento Villaguay. 

El siniestro vial se produjo entre un automóvil Citroën C3, en el que se trasladaba un hombre, y un automóvil Renault Megane conducido por una mujer que iba con dos acompañantes.

cg2

El Citroën C3 circulaba en sentido sur- norte cuando chocó de frente con el Renault Megane que se trasladaba de norte a sur. Producto del fuerte impacto, el conductor del Citroën murió y las mujeres del otro rodado resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas hacia el hospital “Santa Rosa” de Villaguay.

Las actuaciones están a cargo del oficial de Comisaría Villa Domínguez, quien trabajó bajo las órdenes del fiscal en turno y la División Criminalística. Prestó colaboración personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y de la Dirección de Prevención Vial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.