Este lunes se interrumpirá el servicio de agua potable en un barrio de Concordia

Así lo informó el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS). Los detalles.

Concordia20/08/2023EditorEditor
CUIDAR EL AGUA (1)

Debido a la reparaciones en un caño que cuadrillas del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) están realizando en calles Maipú y Montevideo, será necesario interrumpir el servicio en esa zona de la ciudad.

En consecuencia, podrían producirse dificultades en el suministro de agua este lunes 21 de agosto en el horario de 9.00 a 13.00 horas.

EDOS agradece a los vecinos y vecinas la comprensión y les solicita tomar los recaudos necesarios.  "Trabajamos todos los días para mejorar la red de agua potable en toda la ciudad", señaló la titular del organismo, Vanesa Leonardelli. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.