Este lunes se interrumpirá el servicio de agua potable en un barrio de Concordia

Así lo informó el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS). Los detalles.

Concordia 20/08/2023 Editor Editor
CUIDAR EL AGUA (1)

Debido a la reparaciones en un caño que cuadrillas del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) están realizando en calles Maipú y Montevideo, será necesario interrumpir el servicio en esa zona de la ciudad.

En consecuencia, podrían producirse dificultades en el suministro de agua este lunes 21 de agosto en el horario de 9.00 a 13.00 horas.

EDOS agradece a los vecinos y vecinas la comprensión y les solicita tomar los recaudos necesarios.  "Trabajamos todos los días para mejorar la red de agua potable en toda la ciudad", señaló la titular del organismo, Vanesa Leonardelli. 

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.