
Tras los intentos de saqueos de supermercados el Gobierno de Mendoza pide tranquilidad
Ante los acontecimientos suscitados en la tarde de este sábado, con hechos delictivos ocurridos en el departamento de Las Heras que tanta preocupación dejó a la comunidad, el Gobierno de Mendoza informó a la ciudadanía que se trataron de incidentes aislados que lograron controlar.
Policiales20/08/2023
TABANO SC
El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, manifestó: “Queremos transmitir tranquilidad a todos los mendocinos. En estos momentos, las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas y trabajando en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de la población y ya tenemos detenidos”.
“Asimismo, hacemos un llamado a la responsabilidad y al compromiso cívico de la dirigencia política. Consideramos que este no es el momento para obtener réditos políticos o hacer uso de la demagogia ante lo que está sucediendo”, finalizó el funcionario.
Cabe aclarar que varios grupos de las fuerzas se mantuvieron en la noche y madrugada de este domingo para resguardar las diferentes zonas.
Detenidos por instigar a la violencia
Alrededor de las 17 comenzaron a realizarse varios allanamientos. Como resultado del procedimiento, se detuvo a Leonardo Brian Alejandro Gil Arce, quien está siendo investigado por “instigación a la violencia”, luego de ser identificado como el creador del grupo de WhatsApp donde se organizaban saqueos. También hay dos personas más que se encuentran identificadas y están siendo buscadas para su detención.





Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.
.








