La vuelta del público como principal aditivo de la quinta de futsal

Luego de la resolución del Estado provincial que permite el retorno del público a la cancha, se espera con ansiedad la fecha 5 del Apertura 2021. La jornada arranca a las 14:00 horas. y el último juego está programado para las 20:00 horas.

Deportes 15/08/2021 Editor Editor
Futsal Concorida

Más allá de la cuestión futbolística que es la más importante, en este caso, sobresale la posibilidad que se juegue con público en las tribunas del gimnasio de la escuela Técnica Nº 1. La habilitación fue para una capacidad máxima para 200 personas, con el uso de barbijo obligatorio y la presentación del carnet de vacunación. El ingreso será por calle Entre Ríos, donde se tomará la temperatura, con la desinfección de manos y elementos personales. Siempre con el distanciamiento de 2 metros entre los ingresantes. Los presentes deben llegar 15 minutos antes del partido.

Además, durante el juego los simpatizantes del equipo que haya sido sorteado como local se ubicarán sobre la tribuna que da al edificio escolar, los “visitantes” estarán sobre calle Las Heras. En tanto que, al finalizar, los espectadores tendrán 10 minutos para desalojar las instalaciones para que la organización proceda a la desinfección, teniendo en cuenta que primero se retirarán los integrantes de la tribuna que da a la escuela y luego la otra parcialidad.

En cuanto a lo deportivo, la fecha se abre con un duelo de clubes de tradición de fútbol 11 como Libertad y Estudiantes. El verde, se posicionó como escolta de La Academia Boxing Club, al derrotar a Arnold Futsal. Este partido dará inicio a las 14:00 horas. y contará con el arbitraje de la dupla integrada por Joaquín Beltrán y Alejandro Begué.

A las 16:00 horas. dará comienzo el partido entre Deportivo Euskadi y Social Barrios Unidos. Los de la colectividad vasca llegan entonados gracias al triunfo cerrado ante Juana Azurduy, hecho que les permitió salir del fondo y encaminar el andar por el certamen. Los dirigidos por Federico Niz siguen sumando experiencia de cara al futuro. Magalí Di Biase y Santiago Beltrán son los encargados de impartir justicia.

El tercer pleito dará comienzo a las 18:00 horas. Arnold Futsal y Club Temperley La Masía se miden mano a mano, ya que ambos cuentan con 4 puntos. Arnold, dirigido tácticamente viene de 2 partidos con derrotas al hilo, encima del otro lado está el equipo que viene de vencer a Libertad y que cuenta con un equipo con valores interesantes. La balanza justiciera será manejada por Magalí Di Biase y Alejandro Begué.

Por último, a las 20:00 horas. el puntero e invicto, La Academia juega ante Juana Azurduy que todavía no ha obtenido puntos. Los de Leonardo Orge cuentan con el máximo artillero que es Facundo Luna quién ostenta la marca de 21 goles y convirtió la fecha pasada 10 en la victoria de su equipo. El juego será controlado por Alejandro Begué y Joaquín Beltrán.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto