La vuelta del público como principal aditivo de la quinta de futsal

Luego de la resolución del Estado provincial que permite el retorno del público a la cancha, se espera con ansiedad la fecha 5 del Apertura 2021. La jornada arranca a las 14:00 horas. y el último juego está programado para las 20:00 horas.

Deportes15/08/2021EditorEditor
Futsal Concorida

Más allá de la cuestión futbolística que es la más importante, en este caso, sobresale la posibilidad que se juegue con público en las tribunas del gimnasio de la escuela Técnica Nº 1. La habilitación fue para una capacidad máxima para 200 personas, con el uso de barbijo obligatorio y la presentación del carnet de vacunación. El ingreso será por calle Entre Ríos, donde se tomará la temperatura, con la desinfección de manos y elementos personales. Siempre con el distanciamiento de 2 metros entre los ingresantes. Los presentes deben llegar 15 minutos antes del partido.

Además, durante el juego los simpatizantes del equipo que haya sido sorteado como local se ubicarán sobre la tribuna que da al edificio escolar, los “visitantes” estarán sobre calle Las Heras. En tanto que, al finalizar, los espectadores tendrán 10 minutos para desalojar las instalaciones para que la organización proceda a la desinfección, teniendo en cuenta que primero se retirarán los integrantes de la tribuna que da a la escuela y luego la otra parcialidad.

En cuanto a lo deportivo, la fecha se abre con un duelo de clubes de tradición de fútbol 11 como Libertad y Estudiantes. El verde, se posicionó como escolta de La Academia Boxing Club, al derrotar a Arnold Futsal. Este partido dará inicio a las 14:00 horas. y contará con el arbitraje de la dupla integrada por Joaquín Beltrán y Alejandro Begué.

A las 16:00 horas. dará comienzo el partido entre Deportivo Euskadi y Social Barrios Unidos. Los de la colectividad vasca llegan entonados gracias al triunfo cerrado ante Juana Azurduy, hecho que les permitió salir del fondo y encaminar el andar por el certamen. Los dirigidos por Federico Niz siguen sumando experiencia de cara al futuro. Magalí Di Biase y Santiago Beltrán son los encargados de impartir justicia.

El tercer pleito dará comienzo a las 18:00 horas. Arnold Futsal y Club Temperley La Masía se miden mano a mano, ya que ambos cuentan con 4 puntos. Arnold, dirigido tácticamente viene de 2 partidos con derrotas al hilo, encima del otro lado está el equipo que viene de vencer a Libertad y que cuenta con un equipo con valores interesantes. La balanza justiciera será manejada por Magalí Di Biase y Alejandro Begué.

Por último, a las 20:00 horas. el puntero e invicto, La Academia juega ante Juana Azurduy que todavía no ha obtenido puntos. Los de Leonardo Orge cuentan con el máximo artillero que es Facundo Luna quién ostenta la marca de 21 goles y convirtió la fecha pasada 10 en la victoria de su equipo. El juego será controlado por Alejandro Begué y Joaquín Beltrán.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Cuti Capitan

La emoción de “Cuti” Romero tras ser capitán de la Selección Argentina

EDITOR1
Deportes07/06/2025

El defensor cordobés llevó la cinta por primera vez desde que integra el equipo de Lionel Scaloni. En la Selección Argentina, el capitán, indiscutiblemente, es Lionel Messi. Pero en el triunfo 1-0 sobre Chile, ante la suplencia de “Leo” y la ausencia de Nicolás Otamendi, segundo capitán, por suspensión, quien llevó la cinta fue Cristian “Cuti” Romero, que no ocultó su emoción. “Va a ser una noche inolvidable para mí, ya venía emocionado antes de llegar al estadio. Llegué como un niño con mucha ilusión a la Selección. Agradezco mucho, a Leo, a Ota, por elegirme como uno de los capitanes”, expresó el defensor central de Tottenham tras el partido.

scaloni

Los problemas que tendrá Lionel Scaloni para armar el 11 de la selección argentina ante Chile

EDITOR1
Deportes04/06/2025

El director técnico de la Albiceleste tendrá varias bajas de peso de cara al choque contra la Roja en condición de visitante. La Selección Argentina enfrenta una situación compleja de cara al duelo del próximo jueves 5 de junio ante Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. A las bajas ya conocidas por acumulación de tarjetas amarillas, se sumaron lesiones, molestias físicas y una sorpresiva confirmación disciplinaria que altera aún más el panorama del entrenador Lionel Scaloni.

llego messi

La Selección Argentina se prepara para la doble fecha FIFA de junio 2025, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

EDITOR1
Deportes02/06/2025

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.

cola pinto 15 en españa

Franco Colapinto apunta alto: “Estamos más cerca de lo que parece”

EDITOR1
Deportes02/06/2025

A pesar de un resultado discreto en el Gran Premio de España, Franco Colapinto dejó entrever que lo mejor aún está por venir. El joven piloto argentino de Alpine finalizó 15º en el Circuito de Barcelona-Cataluña, pero su análisis post-carrera encendió una luz de optimismo dentro del equipo y entre sus seguidores.

Lo más visto
davico frigerio

No tienen goyete: despues de un año y medio piden que se declare la nulidad de la candidatura del intendente de Gualeguaychú por inconstitucional

EDITOR1
Judiciales05/06/2025

Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.

estatales de la gris en lucha

Crónica de un reclamo urgente: El día en que los estatales movilizaron la Casa Gris por recorte de horas extras

EDITOR1
Provinciales05/06/2025

La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.

Imagen3

SE ESTANCÓ EL JUICIO Y RECUPERÓ SU LIBERTAD EL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE “BOCACHÓN” REYNOSO

TABANO SC
Policiales06/06/2025

Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.