Seis integrantes de Las Leonas seguirán sus carreras en Europa

Luego de la notable performance del Seleccionado Nacional de Hockey, seis de sus jugadoras continuarán sus carreras en el Viejo Continente.

Deportes 15/08/2021 Editor Editor
Las Leonas

Al menos seis integrantes de Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped que alcanzó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, seguirán sus respectivas carreras en distintos clubes europeos.

HV Victoria, de la ciudad de Rotterdam, que compite en la Liga neerlandesa de primera división de la disciplina, le otorgó hoy la bienvenida a la delantera cordobesa Julieta Jankunas y a la mediocentro tucumana Victoria Sauze.

En tanto, las mediocampistas Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti serán reclutadas por el Grossflottbeker THGC de la categoría superior de Alemania.

Por su lado, la lateral-volante Sofía Toccalino se integrará al Amberes, mientras que la atacante Agustina Albertario será refuerzo del Leopold. Ambas jugadoras participarán de la Liga de primera división de Bélgica.

Las Leonas, equipo que conduce el DT Carlos Retegui, consiguieron el subcampeonato en el reciente torneo femenino en los JJ.OO. de Tokio, al perder la final con Países Bajos, por 3-1.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto