Seis integrantes de Las Leonas seguirán sus carreras en Europa

Luego de la notable performance del Seleccionado Nacional de Hockey, seis de sus jugadoras continuarán sus carreras en el Viejo Continente.

Deportes15/08/2021EditorEditor
Las Leonas

Al menos seis integrantes de Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped que alcanzó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, seguirán sus respectivas carreras en distintos clubes europeos.

HV Victoria, de la ciudad de Rotterdam, que compite en la Liga neerlandesa de primera división de la disciplina, le otorgó hoy la bienvenida a la delantera cordobesa Julieta Jankunas y a la mediocentro tucumana Victoria Sauze.

En tanto, las mediocampistas Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti serán reclutadas por el Grossflottbeker THGC de la categoría superior de Alemania.

Por su lado, la lateral-volante Sofía Toccalino se integrará al Amberes, mientras que la atacante Agustina Albertario será refuerzo del Leopold. Ambas jugadoras participarán de la Liga de primera división de Bélgica.

Las Leonas, equipo que conduce el DT Carlos Retegui, consiguieron el subcampeonato en el reciente torneo femenino en los JJ.OO. de Tokio, al perder la final con Países Bajos, por 3-1.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monzares

El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

TABANO SC
Policiales26/08/2025

Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

Imagen2

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

TABANO SC
Concordia26/08/2025

Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.