
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico Chico Novarro, falleció a los 88 años. El cantautor argentino tenía una larga y exitosa carrera en el mundo de la música. Su fama inicial se dio cuando integró el elenco del Club del Clan, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor.
Show18/08/2023A tono con la mañana gris, lluviosa, húmeda y malhumorada de este viernes 18 de agosto de 2023, el ambiente artístico se vistió de luto: a poco menos de un mes de cumplir 89 años -algo que iba a suceder el 4 de septiembre- falleció Chico Novarro, uno de los más reconocidos y queridos cantautores argentinos. Nunca se dijo: hasta el cielo lloró con la ingrata novedad.
La familia farandulera está dolorida por todo lo que representó Novarro como un gran "decidor" de cosas que tenían que ver con los sentimientos de la gente y también porque "Chico" supo echar raíces y deja herederos tan respetados y admirados como él en el mundo de los escenarios, los telones y los sets de grabación: Pablo Novak, talentoso escritor y destacado actor, y Julieta Novarro, una actriz de raza y de reconocidas cualidades, son dos de sus cuatro hijos.
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
En exclusivo para esta HOJA dialogamos con Catherine Zavallo, de "tan sólo 17 años de edad" pero con un TALENTO impresionante, "dueña de una voz única", "carisma" e "interpretación indiscutible", según se pudo apreciar sobre el escenario..
En la noche del domingo, el público de la artista se pronunció mientras esperaba el inicio del concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield
El cantante compartió imágenes junto a su pareja. La influencer española respondió con un mensaje que se volvió viral.La pareja se mostró unida y feliz, despertando una ola de mensajes positivos por parte del público.
Alberto Martín murió este sábado a los 81 años. Estaba internado peleando contra una dura enfermedad terminal.
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.
La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.