Vecinos reclaman que una empresa constructora rompe las calles y los deja sin agua

Vecinos del barrio Victorino Simón se quejaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 porque la empresa encargada de las obras de anillado para el mejor suministro de agua potable a nuestra ciudad dejó las calles intransitables en el lugar.

Concordia 15/08/2021 Editor Editor
IMG-20210814-WA0043

Los vecinos expresaron, además, que no pueden sacar ni entrar los vehículos de sus casas por los montículos de tierra que dejan allí día tras día y, además, destacaron que la pesada maquinaria que utilizan rompió -como consecuencia del peso de los camiones cargados- los caños subterráneos de agua y cloacas, dejando a mucha gente sin agua potable. 

Sobre este tema, Alejandra Leites, como vecina de la zona, manifestó ante diario EL SOL-Tele5 que “yo vivo en calle España 204. Con esta obra, me dejaron sin la conexión de agua. Los vecinos, indignados, pasamos una nota al respecto. Pero me contestaron que, cuando pueda, va a pasar el encargado a solucionar el problema”.

"Ahora no tengo agua porque corre por la calle. Se ve que no dejaron puesta la instalación como corresponde, a pesar de que eso nos habían prometido. Esto no se sabe cuándo lo van a solucionar. Lamentablemente, parece que tendremos que pasar así el fin de semana”, admitió Alejandra. 

"Los vecinos tenemos una indignación por la falta de cumplimiento por parte de las autoridades porque nos dejaron sin los servicios -se quejó la mujer- nosotros reclamamos, pero no recibimos respuestas. Ellos (desde la empresa) nos piden paciencia, pero nosotros tenemos paciencia desde hace un mes con esta obra. No nos pueden dejar sin agua”, se quejó la mujer. 


“CALLE SOIZA REILLY AHORA ES UN DESASTRE” 

Varios vecinos que viven a metros de donde se está construyendo la gigantesca cisterna de unos 15.000 metros cúbicos en el cuadrante que forman las calles Soiza Reilly, Brown, Italia y próspero Bovino, volvieron a manifestar nuevamente a manera de reclamo ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “están trabajando en la zona y nos rompen toda la calle Soiza Reilly hasta Laprida con el paso de los enormes camiones cargados con tierra. Además, por las enormes maquinarias que pasan por esta calle, la están hundiendo”, se quejaron.

Finalmente, los vecinos cuestionaron: ¿Si aplastan todos los caños de conexiones particulares de agua y de cloacas de los vecinos, quién se va a hacer cargo?”.

IMG-20210814-WA0044

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.