
Dos hombres fueron hospitalizados tras volcar camioneta en ruta entrerriana
Editor
Pasadas las 19 del martes se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 22, más conocido como “la curva de Bon”, en el límite de los departamentos San Salvador y Federal.
Según averiguaciones practicadas por la Policía, una camioneta despistó en dicho lugar y volcó sobre la banquina, provocando que dos hombres resultaran heridos.
La pick up, una Ford Ranger, circulaba de norte a sur y no hubo intervención de terceros en el accidente.
Personal de la Comisaría Chañar solicitó la ambulancia del Hospital J.J. de Urquiza de Federal y dieron intervención a la Comisaría General Campos (San Salvador) por cuestiones de jurisdicción.
Los lesionados serían oriundos de Ubajay, de 33 y 45 años de edad, y permanecerán internados en observación, aunque se pudo determinar que no presentan lesiones óseas.


Joven médico entrerriano es una de las víctimas fatales de choque en autopista Rosario–Santa Fe


Detuvieron a tres cacos en la Estación después que sustrajeron cables de un motor en reparación.

Hallaron una granada lacrimógena en el cielorraso de una vivienda durante una refacción en calle Isthilart.


Agentes Aduaneros en el puente de Salto Grande hallan 16 kilos de cocaína en camión de cereales

Hallaron una granada lacrimógena en el cielorraso de una vivienda durante una refacción en calle Isthilart.

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.

Joven médico entrerriano es una de las víctimas fatales de choque en autopista Rosario–Santa Fe

Un Concordiense fue detenido en España tras ser acusado de matar a una mujer en Málaga
.




