
Murió un hombre y hay heridos graves tras accidente frontal entre dos camiones sobre una ruta entrerriana
Policiales15/08/2023
Editor
Dos camiones colisionaron de frente en la madrugada de este martes en Ruta Provincial 6, a la altura del puente Obispo (en el departamento Tala) y, como consecuencia del violento impacto, el acompañante de uno de los choferes perdió la vida. La víctima fatal sería un hombre de entre 35 y 45 años, oriundo de Larroque.
“Un camionero de Larroque viajaba desde esa localidad hacia Federal y el otro, de nacionalidad brasilera, hacia el puerto de Rosario; por motivos que se tratarán de establecer chocaron de frente a la altura del puente Obispo sobre Ruta Provincial 6”, confirmó el jefe de la comisaría de Maciá, Manuel Martínez.

En tanto, los camioneros fueron hospitalizados con lesiones graves. “Uno fue trasladado a Maciá y el otro a Tala; uno estaba consciente y el otro divagaba producto del shock”, explicó el funcionario policial.
Consultado al comisario por las circunstancias del fatal accidente, indicó que las causas están siendo analizadas por personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Tala y Bomberos. “El choque se produjo a la altura de una curva; uno de los camiones quedó en medio de la ruta y el otro, sobre la banquina”, indicó. (Elonce)


Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera



La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora
.




