EDUARDO BESWICH UN TAPADO QUE SE COLO AL FENOMENO MILEI

Eduardo Beswich, un desconocido en los ámbitos políticos, salvo en los sectores del campo, donde fue directivo de la Sociedad Rural de Concordia, se coló al fenómeno nacional que representó Milei y cosechó miles de votos.

Política 14/08/2023 TABANO SC TABANO SC
beswicht
Eduardo en sus mejores sueños no pensó jamás llegar al nivel de votos que obtuvo.

El fenómeno MILEI se reprodujo en Concordia donde su candidato a Intendente cosechó inesperadamente miles de votos.

wsy

                                       De la Sociedad Rural a la Política, Besbick, resultó un "tapado"

Eduardo Besbick, un "tapado" de la política que se plegó a la idea de los libertarios comandada por Javier Milei e inesperadamente estuvo muy cerca del mejor posicionado de MAS POR ENTRE RIOS.

Después de muchos años de ser CAPITAL DEL PERONISMO ENTRERRIANO, donde casi el 50 % votó por MAS POR ENTRE RIOS, el mejor posicionado, GIANO, está a solo 370 votos de BESWICH.

Si bien, La Libertad Avanza, no tenía varios candidatos, como si los tenía JUNTOS y MAS, igualmente Eduardo superó con sus 11.452 votos nada menos que por 2.821 votos los que obtuvo Alfredo FRANCOLINI, por 6.174 los que alcanzó CRISTINA y el candidato de derecha que más se asimilaba a sus pensamiento, el ex candidato a la Intendencia de Concordia y ex Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM de Salto Grande, Roberto NIEZ, le sacó una diferencia de 7,935 votos.

La lectura es que ese voto es de protesta. En lugar de ir por izquierda, los votantes prefirieron ir por derecha y sumarse al fenómeno de MILEI en lo nacional. 

Te puede interesar
pjparana

El Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista se reunió con la conducción de la CGT Regional Paraná

TABANO SC
Política 11/07/2024

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la política de abrir el PJ a la participación efectiva de las distintas ramas de militancia que despliega el peronismo en la ciudad capital, según lo cual ya se realizaron reuniones y acuerdos de integración con la Juventud Universitaria, con la Juventud Sindical, con la Escuela de Formación Política, con autoridades de Unidades Básicas, con la Pastoral Social, etc.

Lo más visto