
EDUARDO BESWICH UN TAPADO QUE SE COLO AL FENOMENO MILEI
TABANO SC
El fenómeno MILEI se reprodujo en Concordia donde su candidato a Intendente cosechó inesperadamente miles de votos.

De la Sociedad Rural a la Política, Besbick, resultó un "tapado"
Eduardo Besbick, un "tapado" de la política que se plegó a la idea de los libertarios comandada por Javier Milei e inesperadamente estuvo muy cerca del mejor posicionado de MAS POR ENTRE RIOS.
Después de muchos años de ser CAPITAL DEL PERONISMO ENTRERRIANO, donde casi el 50 % votó por MAS POR ENTRE RIOS, el mejor posicionado, GIANO, está a solo 370 votos de BESWICH.
Si bien, La Libertad Avanza, no tenía varios candidatos, como si los tenía JUNTOS y MAS, igualmente Eduardo superó con sus 11.452 votos nada menos que por 2.821 votos los que obtuvo Alfredo FRANCOLINI, por 6.174 los que alcanzó CRISTINA y el candidato de derecha que más se asimilaba a sus pensamiento, el ex candidato a la Intendencia de Concordia y ex Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM de Salto Grande, Roberto NIEZ, le sacó una diferencia de 7,935 votos.
La lectura es que ese voto es de protesta. En lugar de ir por izquierda, los votantes prefirieron ir por derecha y sumarse al fenómeno de MILEI en lo nacional.


Osuna acusó a cinco diputados entrerrianos de ser "cómplices" de Adorni por no dar quórum

UCR Activa pide romper alianza con La Libertad Avanza para "recuperar la identidad"

VERGONZANTE: Sin quórum, la oposición apuntó contra los aliados por no habilitar el debate sobre Manuel Adorni

Reforma jubilatoria: los intendentes de Juntos, vecinalistas y del PJ expondrán en el Senado



Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.


PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL OPERARIO QUE DESATÓ EL CAOS CON UNA PALA MECÁNICA EN CONCORDIA
.




