Tres partidos vecinalistas y de izquierda no alcanzaron el mínimo

No podrán ser parte de las elecciones generales pues no obtuvieron ni el 1,5 % de los votos. El peor posicionado fue la Confederación Vecinalista de Entre Ríos, que lideraba Héctor Olivera, siguiéndolo el partido de ARRIBA CONCORDIA, que quedó abajo con el 0,77 % de los votos.

Política14/08/2023TABANO SCTABANO SC
molares
Ivana Grisel ALMADA de la NUEVA IZQUIERDA al emitir su voto.

Tres partidos que se presentaron a las PASO no podrán hacerlo en las generales al no haber obtenido al menos el 1,5 % de los votos:

hector

El comisario retirado, Héctor Olivera, de la CONFEDERACION VECINALISTA ENTRE RIOS, sumó 276 voluntades a su propuesta y alcanzó el 0,33 % de los votos.

Por su parte, el ex funcionario de Gustavo Bordet en diversos cargos de primer nivel del Gobierno de Entre Ríos José Carlos Elías OSTROVSKY, de ARRIBA CONCORDIA, quedó ABAJO en el recuento de Concordia y sumó 641 votos con lo cual, su perfomance se ubicó en un 0,77 %, debía duplicar esa cifra para pretender un lugar en las mesas de votación de las Generales de Octubre.

ostrovsky

                                       Ostrovsky, no alcanzó la mitad del mínimo para presentarse a las generales.

En tanto, la izquierda, representada por la NUEVA IZQUIERDA a cargo de Ivana Grisel ALMADA, superó al empresario Ostrovsky por 10 votos y logró 651 votos.

Ninguno de estos partidos participará de las Generales de Octubre.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.