
Miles de fieles celebraron a María Inmaculada de la Concordia este domingo en Federación
Unos 2.000 peregrinos asistieron a misas y festejos en la Fiesta de homenaje a la Patrona de la Diócesis de Concordia.
En diálogo con el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, se pudo conocer la agenda del Presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien llegaría el próximo miércoles 16 a Salto para cumplir agenda de actividades y retornaría al departamento en unos 15 días.
ASSE ENTREGARÁ DOS AMBULANCIAS
El miércoles 16, el directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), encabezado por el titular del organismo, Leonardo Cipriani, entregará dos ambulancias: una a la policlínica de Sarandí del Arapey, a las 12:00 horas, y la otra, destinada a Pueblo Fernández, a las 15:00 horas, donde se contará con la presencia del Presidente Lacalle.
INAUGURACIÓN DE OBRAS EN COSTANERA
El Dr. Carlos Albisu –Presidente de CTM- informó que el Presidente de la República retornaría a Salto aproximadamente el 5 de setiembre y allí se concretaría la inauguración de las obras en Costanera Norte, en el marco del Proyecto de Renovación de Salto Grande, que contempla la erosión, además de una nueva empresa del depósito aduanero. También inaugurará la Ruta N° 3 en conjunto con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, y estará el Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, para inaugurar un parque solar. (Diario Cambio)
Unos 2.000 peregrinos asistieron a misas y festejos en la Fiesta de homenaje a la Patrona de la Diócesis de Concordia.
Su muerte se produjo a las 3:30 horas de este miércoles en el Hospital J. J. de Urquiza, donde se encontraba internado desde hace algunas semanas.
Lucas Toller, oriundo de Federación, con el patrocinio de abogados de la Capital Federal, presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py una denuncia contra funcionarios de la Municipalidad de Federación por abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos, en el marco de lo establecido en los artículos 248, 260 y 261 del Código Penal.
El intendente acusa un reparto "discrecional" de los excedentes y una "deuda histórica" con la localidad
Los dichos del candidato a senador por la alianza de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, continúan generando distintos puntos de vista. Uno de ellos surgió esta mañana, tras la visita del intendente Marcelo Borghesan a RADIO CHAJARI, donde fue consultado al respecto.
El sacerdote Juan José Santana Trinidad fue acusado en Cochabamba, desde donde huyó en octubre de 2007, dos años después de haber llegado. Cómo es su vida escondido.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso