
Abogado fue condenado a dos años de prisión por adulterar una cédula
Editor
Un abogado de la jurisdicción de Goya deberá pasar dos años en prisión efectiva, por ser responsable de la adulteración de una cédula. En relación con el hecho, se informó que el Superior Tribunal de Justicia dejó sin efecto el recurso de casación presentado por la defensa y de esa manera confirmó la sentencia del Tribunal Oral Penal de Goya.
De este modo se lo encontró responsable del delito de adulteración de documento público.
El Superior Tribunal de Justicia, mediante sentencia penal N° 121/21, rechazó el recurso de casación presentado por la defensa de un abogado condenado a dos años de prisión en el año 2019.
Según destacaron, el condenado es un abogado que entendía en una demanda laboral y fue encontrado responsable de la adulteración de la hora de una cédula diligenciada en el 2012.
Se le enrostró la adulteración del documento, al cual se le atribuían dos adulteraciones: una sustitutiva y otra aditiva. Es decir, no solo se constituía por la sustitución del número 4 ejecutada mediante un elemento obliterador de color blanco, sino también respecto al número 2, que sí correspondía al gesto gráfico del abogado.


Condenaron por una causa de abuso sexual a un expolicía que ya había recibido una pena por la sedición del 2013

Condenan a cuatro años de prisión a un hombre que guardaba 4 kilos de marihuana en un bar de Concordia

Confirman procesamiento de ordenanza que tenía ladrillo de cocaína con la marca del delfín

Imputaron al abogado pareja de la joven que sufrió heridas cortantes en Federación

Cinco años de prisión para los encapuchados que asaltaron a un empleado municipal en La Criolla

Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

Confirman procesamiento de ordenanza que tenía ladrillo de cocaína con la marca del delfín

El fuerte reclamo contra Milei que apareció en las calles de París durante su visita por la Argentina Week

Condenan a cuatro años de prisión a un hombre que guardaba 4 kilos de marihuana en un bar de Concordia
.




