La Policía Federal desbarató un quiosco de drogas en Concordia que retenía DNI para fiar estupefacientes

Policiales 11/08/2023 Editor Editor
Narcomenudeo

Pasadas las primeras horas de la tarde de este jueves, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina realizó el allanamiento de un domicilio en donde se comercializaban estupefacientes y que utilizaba un quiosco como fachada para poder llevar adelante dichas actividades ilegales.

A raíz de una investigación, llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización de sustancias.

En el inmueble allanado se efectuó el secuestró dinero en efectivo, plantines de marihuana y bochines de cocaína fraccionada lista para comercializar.

Además, en la vivienda se encontraron numerosos DNI pertenecientes a distintas personas. Se cree que los las documentaciones serían usadas como garantía en caso de fiar la mercadería ilegal.

AirBrush_20230811164618
Momento en el que la mujer es trasladada en carácter de detenida.

En esta oportunidad, los federales detuvieron a una mujer mayor de edad por posible infracción Ley N° 10.566 por narcomenudeo en adhesión a la Ley N° 23.737.

La mujer posteriormente fue traslada a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328 de nuestra ciudad.

Tomó intervención el Juzgado N°3 a cargo del Dr. Mario Figueroa, y el fiscal Dr. Fabio Zabaleta.

Te puede interesar
briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.