
La Policía Federal desbarató un quiosco de drogas en Concordia que retenía DNI para fiar estupefacientes
Policiales11/08/2023

Pasadas las primeras horas de la tarde de este jueves, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina realizó el allanamiento de un domicilio en donde se comercializaban estupefacientes y que utilizaba un quiosco como fachada para poder llevar adelante dichas actividades ilegales.
A raíz de una investigación, llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización de sustancias.
En el inmueble allanado se efectuó el secuestró dinero en efectivo, plantines de marihuana y bochines de cocaína fraccionada lista para comercializar.
Además, en la vivienda se encontraron numerosos DNI pertenecientes a distintas personas. Se cree que los las documentaciones serían usadas como garantía en caso de fiar la mercadería ilegal.

En esta oportunidad, los federales detuvieron a una mujer mayor de edad por posible infracción Ley N° 10.566 por narcomenudeo en adhesión a la Ley N° 23.737.
La mujer posteriormente fue traslada a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328 de nuestra ciudad.
Tomó intervención el Juzgado N°3 a cargo del Dr. Mario Figueroa, y el fiscal Dr. Fabio Zabaleta.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.


El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.