La Policía Federal desbarató un quiosco de drogas en Concordia que retenía DNI para fiar estupefacientes

Policiales 11/08/2023 Editor Editor
Narcomenudeo

Pasadas las primeras horas de la tarde de este jueves, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina realizó el allanamiento de un domicilio en donde se comercializaban estupefacientes y que utilizaba un quiosco como fachada para poder llevar adelante dichas actividades ilegales.

A raíz de una investigación, llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización de sustancias.

En el inmueble allanado se efectuó el secuestró dinero en efectivo, plantines de marihuana y bochines de cocaína fraccionada lista para comercializar.

Además, en la vivienda se encontraron numerosos DNI pertenecientes a distintas personas. Se cree que los las documentaciones serían usadas como garantía en caso de fiar la mercadería ilegal.

AirBrush_20230811164618
Momento en el que la mujer es trasladada en carácter de detenida.

En esta oportunidad, los federales detuvieron a una mujer mayor de edad por posible infracción Ley N° 10.566 por narcomenudeo en adhesión a la Ley N° 23.737.

La mujer posteriormente fue traslada a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328 de nuestra ciudad.

Tomó intervención el Juzgado N°3 a cargo del Dr. Mario Figueroa, y el fiscal Dr. Fabio Zabaleta.

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto