En Entre Ríos, el lunes 14 no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota

Provinciales11/08/2023EditorEditor
aulas-vacias-paro-docente

El Consejo General de Educación (CGE) mediante la circular 07/2023 dispuso la suspensión de actividades turno mañana lunes 14 de agosto en las escuelas donde se votará este domingo para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

"Por la presente se comunica que el día lunes 14 de Agosto de 2023 se suspende el dictado de clases durante el turno mañana en los Establecimientos Educativos que así lo requieran, dependientes del Consejo General de Educación, en los que se llevaran a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, previstas para el día 13 de Agosto próximo", señala el documento.

"Se deja aclarado que, en dichos establecimientos, en el turno mañana deberá concurrir el Personal Directivo, Personal Obrero y Maestranza y de Servicios Auxiliares a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno", establece además la circular.

Te puede interesar
camara

Confirman el rechazo del habeas corpus de abogados radicales contra el DNU que reformó la SIDE

TABANO SC
Provinciales31/01/2026

La Cámara Federal de Paraná resolvió el jueves 29 mantener la decisión del juez federal Nº1 Daniel Alonso, que rechazó el recurso de Habeas Corpus que presentaron tres abogados de extracción radical contra el DNU del Gobierno que reforma la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) y entre otras modificaciones, introdujo la posibilidad de que una agencia de seguridad no estatal pueda detener personas sin orden judicial.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto