
En Entre Ríos, el lunes 14 no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota
Provinciales11/08/2023
Editor
El Consejo General de Educación (CGE) mediante la circular 07/2023 dispuso la suspensión de actividades turno mañana lunes 14 de agosto en las escuelas donde se votará este domingo para la realización de tareas de limpieza y desinfección.
"Por la presente se comunica que el día lunes 14 de Agosto de 2023 se suspende el dictado de clases durante el turno mañana en los Establecimientos Educativos que así lo requieran, dependientes del Consejo General de Educación, en los que se llevaran a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, previstas para el día 13 de Agosto próximo", señala el documento.
"Se deja aclarado que, en dichos establecimientos, en el turno mañana deberá concurrir el Personal Directivo, Personal Obrero y Maestranza y de Servicios Auxiliares a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno", establece además la circular.


Veda pesquera en Corrientes: “Cada dorado sobre la lancha sale $1.000.000 de multa”


Video: el momento en que la avioneta se precipitó en campo del sur entrerriano y dejó herido al piloto


Internos de la UP 9 levantaron su reclamo por la mala calidad de la comida que les dan.



Allanamientos positivos: secuestro de arma de fuego, motocicleta con pedido de secuestro, y otros elementos

Una "monada" se juntó en el Círculo Italiano pensando en seguir en el Poder por otros cuatro años.

LEONEL PERNÍA ESTIRÓ LA DIFERENCIA EN EL CAMPEONATO DESPUÉS DE CONSEGUIR LA POLE EN LA COPA CONCORDIA CAPITAL NACIONAL DEL CITRUS
.




